jueves, 20 de noviembre de 2008

me oh ME

Por la simple comparación con animales se crearon engendros impulsivos, amantes del momento. La mínima comparación con algo de distinta especie te convierte en esto, que no forma parte de mí.
Estoy solo, pero... ¿ convertirme en aquello me haría sentir acompañado?Restando las cualidades que tendríamos en común volvería al mismo lugar de donde partí ; y sigo acá con una soledad falsificadora de imágenes, de amigos, de recuerdos ¿Dónde está mi familia en este momento? Sigo sintiéndome igual, que creo haberme sentido cuando nací. La única diferencia es que a aquella edad imitaba y ahora invento.
Invento momentos que no existen, les doy color y los guardo a una hora determinada, para que salgan de la misma manera al día siguiente.
La gente me tiene lastima, cada vez que se encuentra conmigo cruza la calle a propósito o caminan mirando hacia atrás, porque les da miedo mirarme a los ojos, y tomar contacto conmigo.Yo por mí parte me siento...me siento sin palabras, eso es lo que me pasa.Las ideas se me quedan dando vueltas y salen cuando las escribo, pero no puedo hablar, hace años que no lo hago. Cada tanto digo "hola, hola" para ver si me quedé mudo, y ahí sale mi voz, sucia de polvo por no usarla hace mucho tiempo. Hago fuerza con la garganta, y ahí está de nuevo lista.....para nada.Lista para poder ser usada tal vez el año que viene.

1 comentario:

Marina Etchegoyhen dijo...

holis uuu hay mucho para leer! buenisimo!
me voy a pasar seguido para estar actualizada!
bss!!!